EL RETO

Vvshine es una novedosa marca de esmalte de uñas para mujer. Necesitan un packaging para sus productos, incluyendo los libros de instrucciones en su interior y las etiquetas de los esmaltes, así como otros soportes publicitarios, como roll ups y carteles para sus eventos. A su vez, necesitaban fotografiar todos sus productos para crear una tienda online.

LA SOLUCIÓN

Decidimos crear una marca elegante, por lo que optamos por utilizar los negros y rojos. Para aportarle algo más de vida y feminismo, jugamos con unas hojas de colores en el diseño del packaging. Decidimos utilizar la imagen de la “uña que se despega”, ya que era la característica que les hacía diferentes de la competencia; el no usar quitaesmaltes. Simplemente con introducir la uña, podías hacer que se despegara de una sola vez.

Dentro de sus productos, querían promocionar sus esmaltes UV peellac, que duran hasta diez días, y no necesita retirarse con disolvente ni quitaesmalte. Por ello empezamos a crear campañas de publicidad del kit peellac, dando a conocer este esmalte revolucionario.

¿Te ha gustado?

Si estás interesado en trabajar juntos, envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos!

Contacta