EL RETO

Lilian Covian es una diseñadora de moda residente en pleno centro de Madrid.  Tras varios intentos por parte de otros diseñadores de crear un logotipo acorde a sus expectativas, Lilian no lograba quedarse satisfecha con los resultados. En una reunión casual, contacta con nosotros.

LA SOLUCIÓN

Creamos un logotipo elegante que logra desmarcar de la competencia.  Una imagen visual que parte del mundo de la moda y transmite lujo,serenidad y confianza. Al fin encuentra ese diseñador que logra captar sus expectativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las partes más importantes del proceso creativo a la hora de crear un logotipo, es conocer qué es lo que quiere transmitir el cliente con su imagen. Cuales son las ideas, objetivos, sensaciones, emociones y filosofía que definen su marca y sus productos.

Lilian nos expresó que, además de querer incorporar el color verde agua que le caracteriza, necesitaba que su imagen inspirara honestidad, esfuerzo, pureza, humanidad, alegría,energía,sensualidad, frescura,clasicismo, y que tuviera toques estilísticos vintage, de los años 40,50 y 60.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?

Si estás interesado en trabajar juntos, envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos!

Contacta