EL RETO

Friendly Networking Events siente la necesidad de renovar su imagen. Las empresas cambian, crecen y evolucionan, y con ellos la necesidad de mejorar. Parte de las mejoras es la identidad corporativa. Dar a conocer, actualizar tu imagen y captar nuevos clientes es parte fundamental para seguir por el camino indicado.

LA SOLUCIÓN

Partiendo de las premisas que indicó el cliente, diseñamos una nueva imagen distintiva en la que expresamos los valores principales de un evento networking: unión, amistad, evolución, cercanía y conexión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logotipo

Representa la unión de personas con brazos levantados, en símbolo de alegría, confianza y optimismo. Trabajamos con el círculo, símbolo de unión, reunión y conexión, formado por una red de curvas (brazos persona) inspirando confianza, serenidad, armonía y unidad. Trabajamos también la forma de una estrella, la cual simboliza el éxito y la expansión.

Mailing

Para organizar y comunicar los eventos que surgen los 27 de cada mes, se nos ocurrió crear un mailing que pudiera hacer llegar la información a los invitados de manera cómoda y efectiva, para que nadie se pierda la oportunidad de asistir a sus eventos.

Roll up

¿Te ha gustado?

Si estás interesado en trabajar juntos, envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos!

Contacta