EL RETO

Holiday Inn, cadena hotelera por excelencia, se vió en la necesidad de hacer publicidad para promocionar su restaurante y atraer a su público meta, y promocionar sobre todo su menú ejecutivo, ya que la zona donde están situados, está rodeada de oficinas y ejecutivos.

LA SOLUCIÓN

Para ello, hemos ido creando diferentes carteles para diferentes momentos del año, promocionando sus menús y ofertas, y hacer su restaurante más visible.

El siguiente reto fue crear un díptico para sus clientes. En él se conseguía dar conocer las instalaciones de sus servicios y habitaciones, así como potenciar la imagen de Madrid, ya que la mayoría de sus clientes son turistas, al estar ubicado en una parte muy céntrica de la ciudad.

A pesar de que el color corporativo de Holiday Inn es el verde, nos exigieron cambiar dicho color por el morado, para darle un toque más elegante, y acercarse así más a los clientes ejecutivos.

¿Empezamos a hablar?

Ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o telefóno y empezaremos a dar forma a tus necesidades o proyecto.